Es impresionante cómo ha evolucionado nuestra sociedad en las últimas tiempos. La innovación nos ha llevado a un punto en el que prácticamente todo lo que pasa por nuestra mente puede realizarse, a excepción de volar, hasta ahora. Desde los más inteligentes dispositivos que hoy nos simplifican la vida hasta novedosos estéticos que buscan ganarle la batalla a los procesos naturales de cualquier persona: la vejez.
En ésta ocasión queremos compartir contigo un increible procedimiento estético que está funcionando en la actualidad, y que a su vez está mejorando la vida de muchas mujeres que aún desean verse y sentirse candentes sin importar cuántos años tengan. Después de todo la edad y el tiempo son factores irreversibles, pero gracias a los cosméticos y éstas intervenciones quirúrgicas, en estos momentos podemos seguir luciendo asombrosamente y sintiéndonos conformes con nosotros mismos.
La vista es quizás uno de los factores más notable a los efectos del paso del tiempo en nuestras vidas. Después de cierta edad comienzan a presentarse ojeras y bolsas en nuestro rostro, pero ante ésto, se han venido desarrollando y perfeccionando tratamientos innovadores que permiten mejorar considerablemente el aspecto de ésta sensible zona. Uno de ellos es a través de la cirugía de párpados o blefaroplastia, la cual es considera como la segunda opción más utilizada entre las mujeres. Ésta puede ser de modalidad se puede llevar a cabo mediante láser o con cortopunzantes, en particular la primera opción es un poco más costosa pero la más adecuada, y de menor dolor, precisa a la hora de evitar el sangrado y una inflamación mayor. Sin embargo ésta cirugía requiere mucha precisión y cuidado debido a que la zona es muy delicada, se logra retirar la piel muerta en exceso es impresionante, rejuveneciendo los ojos a partir de una cirugía ambulatoria que se lleva a cabo durante unas pocas horas.
Un a favor acerca de éste innovador procedimiento es el tiempo de recuperación, pues siguiendo las indicaciones de los especialistas se debe mantener un reposo relativo durante la primera semana, así como no hacer deporte y algunas actividades fuertes durante tres semanas. Las cicatrices irán desapareciendo con el tiempo hasta no poderlas notar. Sin duda alguna las técnicas para rejuvenecer la zona de los ojos está dando un giro impresionante desde unos años.
Esta técnica es altamente calificada y recomendada, las personas que se han hecho el tratamiento, lo han agradecido al final. Te dejamos un vídeo en el que se puede observar el tratamiento.