En la actualidad vivimos en un mundo lleno de estereotipos y hemos olvidado ciertos rasgos característicos que podemos lograr en la sociedad. Es muy melancólico pensar que hoy en día esté por delante el físico y no nuestras capacidades y aptitudes. Del mismo modo, en éstos meses de problemáticas generadas por el racismo, sería ideal que nos pusiéramos a pensar un momento: ¿por qué una cara bonita vende más?
Tanto mujeres como hombres han adaptado nuevos estilos de vida que se ven influenciados por los novedosos tratamientos de belleza actuales, uso de cosméticos e incluso intervenciones médicas que hasta hoy día se siguen beneficiando de éstos requerimientos de una gran cantidad de personas.
Desde hace muchos años atrás la mujer ha llevado la delantera en ésto, todo debido a la preocupación por la supuesta belleza femenina y los grandes reinados que sólo van generando una competencia poco productiva y sin esencialidad de lo que realmente importa. En el caso de los hombres, también se han creado un estereotipo en el que se cree que si éste tiene una barba definida, entonces éste es superior en masculinidad o más hermoso a otro que no pone cuidado al vello facial. Y es que cuando se trata de cambiar su estilo personal, se recalca mucho el tema de la barba, que ha tomado mucha importancia desde hace unos años atrás.
Un nuevo procedimiento estético innovador puede suprimir éste «complejo» que vincula a muchos hombres. De hecho se considera como un tratamiento cosmético común para ayudar a los hombres a mejorar o obtener una barba completa, bien definida y en crecimiento constante. Es muy parecido al implante capilar, sólo que el cabello que se usa para una implantación de barba proviene directamente del paciente, puesto que es el mismo cabello que crece en la parte posterior de la cabeza el cual tiene las mejores características. Lo más fascinante de todo, es que éste tratamiento es bastante simple, aunque puede durar entre 6 a 10 horas aproximadamente.
Precisamente un dato muy importante de éste tratamiento, es que puede realizarse en cualquier hombre, sin importar si éste tiene cicatrices, quemaduras. Lo importante es ocultar éstas áreas problemáticas ante la vista y lograr una apariencia agradable. Lo bueno de todo es que los resultados son permanentes y el cabello seguirá creciendo durante muchos años.
Cabe mencionar que éste nuevo tratamiento estético no contiene efectos secundarios si los pacientes siguen al pie las indicaciones dadas por su médico especialista. Como mucho, efectos más comunes pueden ser irritación en el área, sensibilidad, enrojecimiento e hinchazón de la piel, por lo que más es recomendado es darse cuantos días de descanso y luego de un tiempo seguir con su rutina diaria. En ésta ocasión te mostraremos un vídeo del procedimiento quirúrgico que ha cambiado la vida de muchos hombres.