Una sorpresa que no esperaba
Ser madre es una bendición muy grande y una experiencia única, pero para Lyndsey Altice pasó a ser algo inolvidable, pues historia es algo que solo se ve pocas veces.
Tras 9 meses de espera llegó el momento que había soñado junto a su esposo Wesley: Volver a ser padres. Ellos ya habían tenido un hijo llamado Django, así que querían tener a la familia más grande.
Se realizaron pruebas, ecografías y exámenes todo indicaba la llegada de un bebé sano y fuerte.
“Recuerdo que cuando estaba dando a luz utilizaron un monitor y solamente se escuchaba el latido de un bebé” comenta Lyndsey.
Cuando por fin pudo tener a su pequeña Ada en sus brazos notó lo pequeña que era, después de todo durante su embarazo ganó bastante peso y pensó que la bebé sería más grande.
Pero una contracción parece la indicación de que todo apenas había comenzado.
“Todos en la habitación quedaron mudos. Ninguno de nosotros sabía cómo procesar eso que estaba sucediendo. Creo que mi cara lo dice todo” expresa la madre.
Su parto tuvo lugar en su hogar donde, con asistencia de enfermeras, su esposo y su hermana, Lyndsey dio a luz a unos gemelos, dejando en shock a todo el mundo.
“No hay palabras para describir lo que estaba pensando cuando me di cuenta de que venía otro bebé. La contracción surgió de inmediato y no podía decirle nada a nadie mientras sentía ese dolor” comenta orgullosa Lyndsey.
Su expresión de sorpresa pudo ser captada por las fotografías que tomaron durante su parto. Su cara demuestra la alegría y sorpresa que se llevó al dar a luz a dos pequeños.
“Adoro ver las fotografías y recordar cómo me sentí en ese momento”, afirma Lyndsey. Ahora solo se dedican a darle lo mejor a sus bebés mientras la alegría reina en su hogar. Su experiencia será inolvidable, comparte su alegría.