Una lucha que le duró 3 años superar.
Steven Cotter es un niño que fue diagnosticado a los 6 años con leucemia linfoblástica aguda pero se mantuvo fuerte hasta su última quimioterapia rodeado de su familia y amigos.
Su mamá, Ashley, grabó el momento donde los 3 años de quimio terminaron. Comenta que vio a su hijo durante todo este tiempo “con una sonrisa en la cara y la cabeza bien alta” después de su diagnóstico, cuando tenía 6, él asistió diariamente a sus citas.
Ashley publicó un video de Steven donde se ve sentado sacudiendo la cabeza y llorando mientras se preparaba para terminar la quimioterapia.
Steven se limpia los ojos con su camiseta y se pone de pie para lavar la tableta final, mientras sus emocionados padres, su hermano menor y su amigo observan.
Todos celebran mientras él se levanta para levantar las manos al aire antes de que su padre lo abrace.
Su madre subió el video a Facebook con el subtítulo: “¡LA ÚLTIMA QUIMIO del hombrecito! GRANDES LÁGRIMAS DE ALEGRÍA. Lo siento, no hay sonido pero puedes sentirlo”
Ella le dijo al portal de noticias ABC que la experiencia había sido ‘desgarradora’ y que era “absolutamente horrible escuchar las palabras ‘tu hijo tiene cáncer’”, pero la experiencia había acercado a la familia y siempre habían mantenido la fe.
Después de que el video se volvió viral, la gente comentó en la publicación que decía: “Dulce bebé, estoy muy feliz por ti y tu familia. Me hizo llorar”.
Comparte la alegría de este pequeño al ganarle la batalla al cáncer.