Un niño llora al tomar su última dosis de quimioterapia. Le ganó al cáncer.

Una lucha que le duró 3 años superar.

Steven Cotter es un niño que fue diagnosticado a los 6 años con leucemia linfoblástica aguda pero se mantuvo fuerte hasta su última quimioterapia rodeado de su familia y amigos.

Su mamá, Ashley, grabó el momento donde los 3 años de quimio terminaron. Comenta que vio a su hijo durante todo este tiempo “con una sonrisa en la cara y la cabeza bien alta” después de su diagnóstico, cuando tenía 6, él asistió diariamente a sus citas.

Ashley publicó un video de Steven donde se ve sentado sacudiendo la cabeza y llorando mientras se preparaba para terminar la quimioterapia.

Steven se limpia los ojos con su camiseta y se pone de pie para lavar la tableta final, mientras sus emocionados padres, su hermano menor y su amigo observan.

Todos celebran mientras él se levanta para levantar las manos al aire antes de que su padre lo abrace.

Su madre subió el video a Facebook con el subtítulo: “¡LA ÚLTIMA QUIMIO del hombrecito! GRANDES LÁGRIMAS DE ALEGRÍA. Lo siento, no hay sonido pero puedes sentirlo”

Ella le dijo al portal de noticias ABC que la experiencia había sido ‘desgarradora’ y que era “absolutamente horrible escuchar las palabras ‘tu hijo tiene cáncer’”, pero la experiencia había acercado a la familia y siempre habían mantenido la fe.

Después de que el video se volvió viral, la gente comentó en la publicación que decía: “Dulce bebé, estoy muy feliz por ti y tu familia. Me hizo llorar”.

Comparte la alegría de este pequeño al ganarle la batalla al cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *