Darian Depreta jugaba con su hija hermosa y tuvo un gran susto al descubrir una mancha marrón oscura en el paladar de su hija, pero no podía eliminarla.
Relata la Mujer “Estaba jugando con mi niña y me di cuenta que su paladar estaba negro. Traté de limpiarlo para ver si se quitaba pero no lo hizo. Inmediatamente llamé a Chandler, a mi mamá y mi mejor amigo, en pánico”, inició la madre.
Así que decidió acercarse hasta un centro de salud para que atendieran a su hija cuanto antes.
También añadió que media hora después del descubrimiento ya se encontraba en el hospital a la espera de que su niña fuera atendida. Allí, los médicos y las enfermeras expresaron su asombro y dijeron que nunca habían visto algo igual, hasta pensaron que se trataba de una mancha que debía tener el bebé desde el nacimiento. La madre explicó que ella siempre le limpiaba la boca a su primogénita y sabía que no se trataba de una cicatriz al uso.
Al revisarlo nuevamente el paladar de la pequeña se dieron cuenta de que esta trataba de eliminarlo por ella misma haciendo fuerza con la lengua y que había algo de color blanco al otro lado.
Esto hizo descubrir la verdadera razón: se trataba de un pedazo de cartón que la niña estuvo masticando y terminó pegado en su paladar.
La madre se puso a llorar y se moría de la vergüenza.
“Nunca podré mostrar mi cara en esa oficina otra vez. Lloré y reí durante cinco minutos sin parar”, dijo la madre en la publicación de Facebook. También mostró la imagen del cartón una vez que fue extraído del paladar de la bebé.
Depreta confesó que la pequeña podía haberse ahogado producto de este pedazo de cartón y agradeció a Dios que no haya sucedido lo peor. Aunque su facebook apuntaba a reírse de la situación ante el cuerpo médico al momento del descubrimiento del verdadero motivo de esa “mancha” en el paladar de su hija.